Tertulias literarias for ever, selección y recomendación de autores y obras.


Estimados lectores:

Os damos la bienvenida a nuestras tertulias literarias. En ellas llevaremos a cabo la crítica de una obra mensual combinando una lectura clásica y una contemporánea. Para comenzar hemos elegido: "La cena" de Herman koch y "La herencia de Eszter" de Sándor Márai". Podéis acompañarnos en nuestras reflexiones y descubrimientos literarios, así como aportar ideas y comentar o debatir las nuestras.

Un saludo literario.






sábado, 29 de septiembre de 2012

"Arrecife" (2012 )JuanVilloro





Unos personajes que tienen en común el tedio  que, un buen día y sin avisar, se ha instalado en sus vidas .Por ello tal vez se encuentren en la Pirámide , un centro turístico de lujo concebido para potenciar emociones fuertes en situaciones de peligro .


 ¿ Intensifican estos peligros la vida de sus huéspedes?¿o los exponen aún más a las miserias humanas? Entre tanto van naciendo historias de amor y de amistad que intentan dar un sentido a sus vidas, unas vidas abocadas al fracaso de la sociedad actual.




"Pase la primera parte de mi vida tratando de despertarme y la segunda tratando de dormirme, me pregunto si habrá una tercera parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario